Mi marido me insiste en que le susurre al oído, cada vez que hacemos el amor, como lo hacía antes en

1 respuestas
Mi marido me insiste en que le susurre al oído, cada vez que hacemos el amor, como lo hacía antes en la cama, con mis parejas anteriores y eso a mi me molesta un poco, que debo hacer??
En el ejercicio de la sexualidad, especialmente en el terreno erótico, no hay cosas buenas ni malas, hay conductas que gustan o no gustan. Ante esta realidad que se llama expresión comportamental de la sexualidad, solo queda la negociación. Si esto no sucede ambos tendrán malestar y eso puede deteriorar la relación de pareja en otros ámbitos.