Mi mamá tuvo un accidente y tuvo una fractura de tibia ya lleva ya 3 meses en cama con férula el tra

2 respuestas
Mi mamá tuvo un accidente y tuvo una fractura de tibia ya lleva ya 3 meses en cama con férula el traumatologo dice q ya solo le queda una parte por terminar de cerrar y recomendó inyección de colágeno una cada semana por 3 semanas y en la segunda inyección usar rodillera especial para ya empezar a caminar y rehabilitación, mi pregunta es si realmente es necesario ya q no cuesta nada barato le quieren cobrar 3 mil por cada inyección aunq ya las conseguí más baratos por fuera pero quisiera otra opinión gracias
QUE TAL ES FACTIBLE SERIA MEJOR SI PUEDIERAS SUBIR IMAGEN DE LA RADIOGRAFIA Y DETERMINAR LA FASE DE CONSOLIDACION OSEA, EL COLAGNEO ES FACTIBLE DE USO EN DETERMINADA FASE DE CONSOLIDACION, SIN EMBARGO TAMPOCO ES UNA GARANTIA, FINALMENTE LOS SERES VIVOS NO SOMOS PREDECTIBLES. HAY PROBABILIDADES DE QUE SI PEGUE, MAS NO ES 100 %

Es muy importante para dar una mejor respuesta, el conocer mucho más los detalles del caso.
Es necesario conocer la edad del paciente, si es portador de comorbilidades, tipo de fractura, saber porque se decidió un tratamiento conservador, conocer la evolución radiográfica de la lesión, etc. Habrá que comentarle al paciente, que existe la posibilidad del retardo de consolidación y/o incluso la presencia de pseudoartrósis.