Mi mamá tiene marcapasos ( medtronic) ya se le acabo la vida de la pila y me dijeron q ahorita esta
1
respuestas
Mi mamá tiene marcapasos ( medtronic) ya se le acabo la vida de la pila y me dijeron q ahorita esta con la reserva de la pila.
Mi pregunta es cuanto tiene de reserva la pila de un marcapasos y cuales son los síntomas para llevar a mi mamá a q le cambien la pila?
Mi pregunta es cuanto tiene de reserva la pila de un marcapasos y cuales son los síntomas para llevar a mi mamá a q le cambien la pila?

12 meses, lo mejor que la lleve lo más antes posible previo a que se le termine.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos






Preguntas relacionadas
- Buenas Tardes, ¿hay posibilidad de que el marcapasos no funcione a los 2 meses de ser instalado?, ¿existe otro metodo para la regulacion de las arrtimias y demas anomalias o solo el marcapasos da calidad de vida?
- Tengo un marcapaso desde hace 12 años y ya se acabó la pila, pero mi medico dice que no la reemplaza porque ya no lo necesito, eso es posible?
- Buenos días mi pregunta es el técnico reviso el marcapaso y de resultado sobre la revisión pide reemplazo de marcapaso de urgencia mi pregunta es cuanto días tiene el marcapaso para su reemplazo mientras se hace el papeleo
- Buenos días tengo 8meses con marca pasos y desde que me quitaron los puntos se me iso un abujerito y me salía liquido a marilloy en noviembre ya no me salía pero me volvió a salir este lunes pero no sé porque sale liquido
- buen día si una persona con marcapaso, llega a su vida util y no funciona que le puede suceder a ese paciente? puede seguir viviendo con el marcapaso sin funcionar??'
- Me pusieron marcapasos bicameral hace 15 días y me tengo que hacer una ergometría la puedo realizar sin riesgo?
- Hola una nona q cuido tiene marcas pasos y se lo tienen que cambiar tiene 89 años con demencia ella hace unos días duerme mucho y está cansada la llevaron al cardiólogo y dijo q lo tienen q cambiar quería saber q síntomas das para estar atenta
- Buenos días, a mi padre le pusieron un marcapasos en diciembre del año pasado y además de que le duele,esta noche el aparato que tiene en la mesita de noche se le han encendido luces de colores naranja rosa .hemos llamado y lo que nos han indicado es que van a intentar adelantarle la cita de cardiologo..me…
- Mi esposo tiene marcapasos y me dice que su presión se verá más alta que las de personas que no lo tienen,es verdad eso???
- Hola doctor, hace dos días me dieron el alta por una intervención con marcapasos. Estuve bien y desp del segundo día del alta volví a tener 3 mareos y me subió la presión. Es decir, síntomas q tenia antes de la intervención, A que se debe?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 128 preguntas sobre Marcapasos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.