Mi mamá tiene artritis y sufre los padecimientos

1 respuestas
Mi mamá tiene artritis y sufre los padecimientos derivados de esta, desde hace 1 año presento en su pierna derecha celulitis infecciosa, la cuál se trató y resultó bien. Sin embargo como ella ya no camina está sentada todo el día, levanta sus pies durante el día cada hora al menos. Pero al finalizar el día dice que se siente hinchada su pierna derecha y la parte del empeine le duele. Toma su pastilla para la retención de líquido pero nada para la circulación y los angiolos que la llevan no le han dado nada. Me han aconsejado que tome Vessel due para la circulación, será una buena opción? Gracias!☺️
Hola buenas tardes ! Me parece que su mami tiene síntomas de una Neuropatía por lo que, el Vessel no le ayudará, tal vez sea mejor tomar Gabapentina, sin embargo, es mejor que acuda a una segunda opinión antes de medicar. Para la circulación mejor le sugiero usar medias de compresión y ayudar con movimientos en sus piernas por ustedes simulando la caminata. Saludos