Mi mamá me dijo que soy una put4 por haber tenido relaciones con mi novio, me dijo que ojalá nunca h

6 respuestas
Mi mamá me dijo que soy una put4 por haber tenido relaciones con mi novio, me dijo que ojalá nunca hubiera nacido y que soy una desgraciada, me siento muy mal y muy culpable
No se que edad tengas y si todavia vivas con tu mama, de manera tal que sienta todavia mucha autoridad sobre ti ; pero de otro modo si ya eres mayor de edad y eres responsable tienes derecho ejercer tu sexualidad de manera plena y satisfactoria. Ella tiene derecho a tener sus creencias aunque puedan ser limitantes, pero el insulto no es una buena forma de comunicacion, ese tipo de interelaciones familiares las tratamos en la clinica.
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

¡Hola! Aunque desconozco el contexto exacto de la situación, a veces el calor del momento ocasiona que las personas cedan a sus impulsos, como el proferir insultos, quizás ese fue el caso de tu mamá, por lo que te recomiendo evitar los sentimientos de culpa, acercándote a otras redes de apoyo como familiares o amigos. Es probable que más adelante tu mamá reflexione mejor sus palabras y busque conversar contigo de otra manera.
Saludos.
Lamentablemente los padres sin proceso terapéutico descargan sus sentimientos y frustraciones en los hijos, es algo muy común por lo que no debes "engancharte" con ello, sin embargo, es importante que aprendas a responsabilizarte de tu vida sexual y conducirte de una forma adecuada a tus valores, metas y sueños; si necesitas apoyo con gusto te oriento, ¡saludos!
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola buen día, espero te encuentres mejor; lamento mucho que tu madre te haya dicho esas cosas; a veces como mamás enojadas no medimos nuestras palabras que pueden ser tan hierientes. Nos das poca información; lo único que puedo decirte es que si tu estas actuando con responsabilidad y crees que sabes lo que haces es lo importante; no se cuantos años tienes, pero es importante que te cuides; y lo que me parece es que tu mamá te dijo esas cosas desde el enojo y que no quiere que salgas embarazada o que te peguen alguna enfermedad; a veces hablar de esas cosas con los padres no es fácil, y en algunos casos todavía en esta época les cuesta entender que los jóvenes ejercen su sexualidad. Si requieres ayuda, orientación o explorar tu sentir, te recomiendo que busques a un psicólogo de tu confianza. Saludos
Lo que te expresó tu madre no tiene nada que ver con tu experiencia sexual, por lo que no deberías culparte por ello. Ahora sí, la responsabilidad que debes tener es cuidarte acerca de tener relaciones sexuales lo más saludable posible, es tu deber educarte acerca sobre sexualidad sin juicios, sin culpas y sin desmeritarte personalmente.
Hola amiga !, eres joven y en ocasiones e esa etapa cometemos algunas indiscreciones. Espero que puedas estar checando tu salud con un ginecólogo, sin embargo te recomiendo tener una cita con psicólog@ también para recibier acompañamiento y guía. Mucho ánimo!
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $350
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.