Mi mama es diabética y ya lleva como tres meses con dolor de la planta del pie y talón toma medicamentos

4 respuestas
Mi mama es diabética y ya lleva como tres meses con dolor de la planta del pie y talón toma medicamentos pero solo le calma el dolor luego le regresa que debería hacer?
Es importante determinar la causa del dolor. El dolor puede tener un origen vascular o uno neurologico, o incluso puede ser consecuencia de ulceras que aparecen frecuentemente en los pies de pacientes con diabetes de mal control. Una vez definido el origen del dolor se puede establecer un tratamiento especifico. Por ejemplo, si el origen fuera neurologico, como una neuropatia diabetica, hay muchas alternativas farmmacologicas incluyendo carbamazepina, gabapentina o pregabalina. El medicamento especifico y la dosis del mismo deben ser definidos por un medico neurologo o internista. Le deseo un buen día.

buenas tardes primero se tiene que valorar cual es la causa de su dolor ,,y llevar un control de glucosa en sangre ,hacer un estudio biomecanico y evaluar su neuropatia diabetica .para determinar cual es el verdadero problema y poderle dar un tratamiento adecuado .
Por lo que usted dice es muy probable que sea una Neuropatia Diabetica, sin embargo hay que estudiarla integralmente para dar el diagnostico preciso para así darle el tratamiento adecuado, la simpátologia es un tratamiento sin tanto medicamento y que puede resolverle el problema. Estamos a sus ordenes.
Buenas tardes, primero se tiene que determinar si la causa del dolor en su mamá es por neuropatía diabética para lo que requiere se estudié el caso, de ser así es importante saber que no solo basta con los medicamentos para el control de la neuropatía porque se tiene que alcanzar un control adecuado de glucosa en sangre para evitar que el daño neurológico avance por lo que el tratamiento tiene que ser integral, control nutricional, por medio de medicamentos para el control de su glucosa y de la neuropatía,así como de otras medidas. Sin más por le momento espero mi respuesta le sea de utilidad, le mando un cordial saludo.