Mi mama es diabética y le subió el azúcar a 270 y pues ya le recetaron inyecciones de 10 unidades
5
respuestas
Mi mama es diabética y le subió el azúcar a 270 y pues ya le recetaron inyecciones de 10 unidades de insulina,una diaria por un mes pero en tres días le ha subido más en vez de bajar,ahorita la tiene en 315 ¿es normal esto?

Definitivamente no es normal, y habría q tener en cuenta varias cosas para entender el estado actual, y hacer modificaciones al manejo insulinico, que como bien dicen mis colegas es de vigilancia estrecha, incluso semanal , por parte del médico y enseñanza hacia Ud.se debe elaborar un plan muy específico para conseguir las metas necesarias.
Sugiero acudir con un especialista capacitado !!!!
Sugiero acudir con un especialista capacitado !!!!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

la dosis de insulina y el tipo de insulina usada se debe ajustar a cada persona en forma individualizada, se debe indicar un monitoreo de la glucosa sanguínea diario y ajustar la dosis de acuerdo a sus necesidades, la dosis que menciona es demasiado baja para los niveles de glucosa que demuestra, debe ser ajustada y calculada para cada paciente, y depende del tipo de insulina que se use, no todas las insulina a y dietas son iguales.

Sería conveniente saber el momento en que se tomó la muestra de sangre, aunque esos niveles de glucosa que menciona son elevados, los cuales son dañinos al organismo debido a que suelen ocasionar complicaciones; el uso de insulina para el control de la diabetes es una buena opción, aunque es conveniente conocer más detalles de su caso para lograr obtener niveles óptimos de glucosa en sangre. Por lo que se le sugiere valoración médica.

El tratamiento de insulina es diferente en cada paciente de acuerdo a los niveles de glucosa en sanngre asi como el peso del paciente entre otros aspectos importantes a valorar lo recomendable es acudir de manera mas seguida con con su medico para el ajuste adecuado

la dosis de insulina debe prescribirse de acuerdo al peso del paciente, habra que ver ademas el tipo de insulina indicado y si es solamente insulina sola o ademas toma otros medicamentos para disminuir sus niveles de glucosa, otros factores son su peso, presencia de infecciones sobre todo de vias urinarias, otros aspectos tienen que ver con su dieta y ejercicio. monitoreo estrecho de su glucosa. De acuerdo con mis colegas y tendria mejores resultados con especialista en el area de la medicina interna y/o endocrinologia
Expertos






Preguntas relacionadas
- Qué frutas o bebidas naturales pueden ayudar a mantener el sistema inmune fuerte y a prevenir la diarrea? Saludos.
- Hola baje de peso y masa muscular. Y siempre me da 98,99 a110 q debo comer
- buenas noches , estoy observando que mi glucosa postprandial los valores a las dos horas de comer eran de unos 130 o 135mg/dl ahora esos valores me han bajado a 110 y115 es normal que esa bajada de glucosa no soy diabetico
- Tengo 155 de azúcar y no soy diabetes devo preocuparme y tengo mucho sueño e dormido casi todo el día
- Hola tengo prediabetes Tomó metformina Mi glucosa sale en 105 a 115 en ayunas Es normal? O eso ya significa que soy una persona diabética?
- Hola quisiera saber si se le puede administrar complejo B a una persona con diabetes tipo 2 si se siente sin energía y cansado ya se está controlando su glucosa con medicamento
- Hola, no tengo diabetes pero me tome en ayunas y tenia 97mg/dl. Comi una banana, me medi 2hs despues y tengo 80mg/dl. ¿Es normal?
- Entonces si durante todo el día me mantuviera con un nivel entre 78 y 92 no tendría hipoglucemia? Porque me pasa mucho que me encuentro sin energía, muy cansada, a veces tengo ansiedad, no tengo poder de concentración y muchas veces no puedo seguir las conversaciones porque siento que me disocio o me…
- Me realize el test de glucosa en ayunas en un laboratorio el cual me dio 97.5 ; yo tengo mucho tiempo consumiendo un diente de ajo en ayunas eso influye?
- Últimamente he tenido hambre excesiva todos los días aunque coma y neblina mental, me cuesta concetrarme y me siento fatigado todo el tiempo. Mi Homa IR salio en 2.64 y la insulina basal en 11.4. Será esto un diagnóstico de RI o debo buscar por otro lado?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2525 preguntas sobre Diabetes
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.