Mi madre le hicieron colostomia y despues de 8 días le sale por el ano gotas de sarro o mucosidad an
1
respuestas
Mi madre le hicieron colostomia y despues de 8 días le sale por el ano gotas de sarro o mucosidad anal con sangre ella le detectaron un tumor maligno en el recto ¿es normal que salgan residuos de sangre por el ano?

En cualquier colostomia se puede presentar salida de moco o algún residuo por el ano, cuando hay algún tumor es mas frecuente que tengan algún tipo de residuo o sangrado.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos


Adol Guzmán de León
Médico general, Especialista en obesidad y delgadez, Diabetólogo
San Luis Potosi
Reservar cita



Preguntas relacionadas
- Hola es normal que a 6 meses de una colostomía salgan gasas ?. El doctor le dijo al paciente que deben salir 4’gasas que le dejaron
- Hola me hicieron una colostomia para evitar la contaminación de las heces en el área perianal, ya llevo casi tres meses y todo ese tiempo estoy botando fluidos sanguinolentos o sea con sangre x el recto, es normal o algo está mal? Gracias x su respuesta
- Hola tengo dos semanas con una coloctomia y deje de evacuar,me sale moco muy blanco, y evacuó negro x el ano es normal?
- Tengo una colostomía en asa hace tres meses, pero cuando me da diarrea me dan ganas de ir al baño y me sale material fecal por el ano, es normal?
- Es normal que mi bebe después de dos meses de su colostomia salga moco por el ano y su pipi sea poca
- Hola mi bebé lo operaron de artresia intestinal y tiene la colostomia apenas tiene un mes y le está saliendo flujo gris x el ano y con mal olor es grave o es normal
- Buenas noches me hicieron colostomia y estoy botando secreción del ano es normal???
- Hola buenas a mi madre le operaron hace 5 años y lleva colostomia. Pero después de 5 años nunca le había salido flujo y ahora le empieza a salir y a parte de eso le sale sangre. Es normal???
- Hola cuanto tiempo sigue saliendo mucosidad por el ano después de una recesión completa del ano y una ostomia permanente
- Mi esposo tiene 9 años de una colostomia siempre a estado produciendo evacuaciones anal de secresion a veces mucosas transparente o rosadas es eso normal ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 141 preguntas sobre Colostomía
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.