Mi hijo tiene influenza tipo b no quiere comer y tiene mucho sueño el médico me dijo que era “normal”,
3
respuestas
Mi hijo tiene influenza tipo b no quiere comer y tiene mucho sueño el médico me dijo que era “normal”, puedo darle algunas vitaminas para que le ayuden a tener ánimos?

No tendría mucho beneficio en este momento el uso de vitaminas. El decaimiento es propio de la infección, y normalmente al disminuir los síntomas, mejora el estado del paciente en general.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Buenas tardes. Entiendo su preocupación pero si ya está recibiendo tratamiento es normal que tenga ese decaimiento y falta de apetito, mientras no se presente alguna complicación debe dejar que la enfermedad evolucione hasta que recupere el ánimo y el apetito. Ante cualquier duda acuda con su médico. Saludos.

Si persiste sin apetito y muy dormido debería acudir nuevamente a valoración médica. La influenza puede complicarse con neumonía y otras infecciones. Le recomendaría con un infectólogo pediatra.
Expertos






Preguntas relacionadas
- Tome Naproxeno, y una pastilla con Loratadina y betametasona se puede tomar juntos y dextrometrofano para la tos
- Prueba de vih negativo alos 6 meses del posible riesgo es dinitiva?
- Es eficaz tomar vitaminas para prevenir la gripe?
- Mi hijo entro a kinder transisional y de noviembre a la fecha se me enferma cada 15 días de tos ya lo vio un alergólogo tiene asma leve algún consejo para evitar que se enferme tan seguido
- Kmo puedo saber si un bebé de 2 años tiene gripe o solo es un resfriado
- Después de las vacunas de dos meses mi bebé tiene tos con flema y congestión esto puede deberse a la vacuna
- Le recetaron a mi hijo XL3 cada 12 HRS y antifludes cada 8 HRS está bien ? Si ambas son antigripales ?
- Qué es mejor para evitar resfriados en niños pulmonaron o aderogyl c , mi hijo tiene asma leve cual le ayuda mejor
- Ami niña de 4 años le da mucha tos por la noche aque de debe
- Estoy tomando vitamina D hace varios meses aun me da gripe
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 422 preguntas sobre Gripe
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.