Mi hijo tiene infección y tiene 2 y 11 meses en su garganta pero para la febricola le recetaron brunadol

1 respuestas
Mi hijo tiene infección y tiene 2 y 11 meses en su garganta pero para la febricola le recetaron brunadol que es naproxeno con paracetamol pero ese no es la primera vez que se lo recetan y no le cae bien siempre lo devuelve tengo febrax le puedo dar ese?
Hola. Claro que le puedes dar el Febrax probablemente tenga mejor sabor que el Brunadol, ya que ambos medicamentos contienen naproxeno con paracetamol, recuerda que febrícula es temperatura de 37.5 a 37.9°C y fiebre es mayor a 38°C, en ambos casos puedes ayudar a disminuir la temperatura con un baño con agua tibia por 20 minutos. Saludos

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.