Mi hijo tiene 4 años y le duele su pancita, el doctor me receto TS-Bac 5 ml. cada 8 horas tengo duda

3 respuestas
Mi hijo tiene 4 años y le duele su pancita, el doctor me receto TS-Bac 5 ml. cada 8 horas tengo duda en la dosis si es demasiado. Gracias.
Lo mas practico es que se comunique con su médico, el que le prescribió el tratamiento para que él le indique qué hacer. Una vez que el médico extiende la receta al finalizar la consulta, y si no tiene noticias del paciente sino hasta su pròxima cita, supone que el paciente va mejorando con el tratamiento indicado. De no ser así es necesario comunicarse al consultorio de su médico para hacerle saber de lo que Usted comenta y recibir instrucciones de los pasos a seguir.

Pregunte a su medico tratante las indicaciones especificas de su manejo y no trate de adivinar.
Con precaución, solo debe administrarse en caso de Gastroenteritis aguda por bacterias susceptibles y en caso de Infección de vías urinarias. El dolor de estómago como único síntoma no requiere de tratamiento con antibióticos, le puede ocasionar diarrea por uso de antibióticos. EL TS bac es Trimetropin con Sulfametoxazol y no esta libre de efectos adversos como ronchas, náuseas o vómito, por lo que solo debe usarse cuando sea estrictamente necesario.