Mi hijo tiene 10 años y continuamente tiene la nariz mormada. no tiene gripa ni tos, el nasaub le ayudara

6 respuestas
Mi hijo tiene 10 años y continuamente tiene la nariz mormada. no tiene gripa ni tos, el nasaub le ayudara ? Esto será una alergia?
Buenas tardes
Por los datos que menciona si es posible que se trate una una rinitis alérgica, además habría que tomar en cuenta antecedentes familiares. Es importante la valoracion por tal motivo, ademas de poder realizar una exploración física completa de oído, nariz y garganta para poder determinar un diagnóstico y asi indicar un tratamiento.
Saludos cordiales.

De acuerdo en que requiere la valoración por otorrinolaringología de primera instancia. Si se sospecha de trasfondo alérgico un alergólogo e inmunológo clínico es el indicado para atender esta cuestión. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Que te lo valore un otorrinolaringólogo.
Definitivamente no es normal que tu pequeño tenga todo el tiempo la nariz congestionada. Pueden ser una gran cantidad de diagnósticos a descartar, pero la razón mas frecuente son alergias, por dicho motivo es muy importante la valoración otorrinolaringologica para descartar diagnósticos ya que en base a ello se da un pronóstico y tratamiento de acuerdo a cada caso.
Es probable, debe valorarla un otorrinolaringologo y determinar si es necesario efectuar pruebas de alergia de vía respiratoria y entonces iniciar un tratamiento integral

Estamos a sus órdenes
Requiere de valoración otorrinolaringologica y posiblemente también por alergología. Considero que hay mucho que ofrecer. Saludos