Mi hijo hace unos dias salio diagnosticado con proteus 0x-19 de 1.180 y luego tifico h de 1.320 y tifico

4 respuestas
Mi hijo hace unos dias salio diagnosticado con proteus 0x-19 de 1.180 y luego tifico h de 1.320 y tifico o 1.160 se sintio al morirse y un doctor internista lo atendio y por ultimo salio positivo en 1.40 y el doctor dijo que ya tiene pero el muchacho sigue con dolor de cabeza y me preocupo mucho. Que hago?
Definitivamente no es posible hacer el diagnóstico con los exámenes que muestra
Debe acudir con un especialista para su diagnóstico y tratamiento

Debe acudir con un médico calificado. Rickettsiosis que es el nombre genérico de un espectro de enfermedades dentro de las que se incluye el Tifus no se diagnostica con este tipo de pruebas de aglutinación de suero. Si su hijo es menor de edad le sugiero acuda con un infectólogo pediatra, caso contraria hágalo con un infectólogo de adultos. Saludos¡
Las reacciones febriles ( son las pruebas que menciona) no son específicas de nada, si tiene dolor de cabeza acuda nuevamente con el médico que lo atendió o pida una segunda opinion, quedo a sus ordenes
La clave de un paciente con malestar y con alteraciones de laboratorio es una revisión detallada para correlacionar los signos y síntomas del paciente con los resultados de laboratorio. De dicha revisión se generarán otros estudios más específicos o en su defecto un tratamiento dirigido. Le aconsejo nuevamente acudir a revisión con un internista o infectologo.