Mi hijo de 19 meses toma Singulair por prevención ya que ha hecho dos bronquiolitis. Toma 4mg de Sin

2 respuestas
Mi hijo de 19 meses toma Singulair por prevención ya que ha hecho dos bronquiolitis. Toma 4mg de Singulair desde los 6 meses. ¿Cuando deje de tomarlo, puede causarle algún peligro dado al tiempo que lleva tomándolo?
Hola. Este tipo de medicamentos están diseñados para tomarse por periodos largos, no habrá problemas. Ahora su utilización no es para prevenir eventos de bronquiolitis ya que estos son de origen viral y este medicamento es mas para los eventos alérgicos. A menos que se piense en que los problemas puedan ser originados por alergia como la sospecha de asma ayudaran, pero si no es asi, el puede tener otro tercer cuadro de bronquiolitis sin problemas y este medicamento jamas te lo protegera. Saludos

Todos los medicamentos pueden presentar eventos adversos, por lo que la valoración Alergologica es fundamental para recibir un tratamiento adecuado, no dude en consultar !