Mi hijo de 15 años hace mucho ejercicio, pero hace dos semanas se fracturó la clavícula y no ha hech

1 respuestas
Mi hijo de 15 años hace mucho ejercicio, pero hace dos semanas se fracturó la clavícula y no ha hecho nada. Justo una semana después del accidente, se empezó a quejar de que le duelen mucho las dos pantorrillas, siente como si le fuera a dar un calambre, entonces estira las piernas y camina para que no le de el calambre pero la sensación y el dolor permanecen. Se le calma un poco cuando se baña con agua muy caliente, pero después de un tiempo, el malestar regresa. Me preocupa porque ya lleva así una semana. No sé a qué se debe y no sé a qué especialista debería llevarlo.... Gracias por orientarme.
te recomiendo valoración por parte de ortopedia de tu lugar de origen ya que una fractura de clavícula puede llegar a ser quirúrgica y dejar secuelas, así como la valoración integral del padecimiento de las pantorrillas