Mi hijo de 15 años es paciente psiquiatrico pero dejo el medicamento por qué ya no quiso seguir toma

1 respuestas
Mi hijo de 15 años es paciente psiquiatrico pero dejo el medicamento por qué ya no quiso seguir tomandolo.
Esto ha traído consecuencias está muy agresivo, ha perdido el interés en muchas cosas, se la pasa sin hacer nada, duerme muy noche, casi no habla, tiene miedo de muchas cosas, se ofende por todo.
He hablado mucho con el, explicándole porque necesita su medicamento, pero no hay forma de hacerle entrar en razón.
Tenía su consulta hace unos días y no quiso asistir.
No tengo forma de llevarlo es muy grande mide 1.85 y pesa 115 kg, es violento.
Necesita atención psiquiatrica, quizá internamiento pero no sé cómo llevarlo.
¿Habrá algún lugar donde puedan hacer un servicio de traslado?
Hola buenos días, en caso como este el servicio de secretaria de seguridad ciudadana los pueden apoyar para poder trasladarlo y poder darle un tratamiento oportuno y adecuado