Mi hijita de 47 años está recibiendo un tratamiento combinado de Prolia y Valmetrol-3 desde hace 8

1 respuestas
Mi hijita de 47 años está recibiendo un tratamiento combinado de Prolia y Valmetrol-3 desde hace 8 meses para atacar la osteoporosis con excelentes resultados brincó a Osteopenia y va muy bien PERO ahora está presentando ciertos síntomas de temblor en las piernas. Es debido a una sobredosis?
La osteopenia en pacientes jovenes antes de la menopausia es motivo de indagación. Por que su hija tienen osteopenia diría yo? Primero deben descartarse enfermedades como el hiperparatiroidismo primario, y otras como causa , si además existen otros síntomas Y signos. Supongo que el tratamiento de deficiencia de Vit D es porque estaba baja, pero eso no es el problema, el problema es saber porque, ya que existen enfermedades endocrinas que pueden causar esto.
Le recomiendo realizar estudios de paratohormona intacta, checar los niveles calcio y fósforo sericos, calcio en orina, así como acudir a un experto.