Mi hija tiene 5 años tiene tratamientos ...de Nexium y eborix para reflujo ..vacuna de inmunoterapia

4 respuestas
Mi hija tiene 5 años tiene tratamientos ...de Nexium y eborix para reflujo ..vacuna de inmunoterapia ...mometasona nasal y vannair de 80..
Se queja mucho de dos muelas pero picadas no se ven las rellenaron ase meses .. que estará pasando será el medicamento...
Claro, puedo ayudarte con eso. Aquí tienes una respuesta desde la perspectiva de un dentista:

---

Entiendo tu preocupación por el dolor que tu hija está experimentando. Aunque es difícil determinar la causa exacta sin una evaluación directa, hay algunas posibilidades que podríamos considerar:

1. **Revisión de Tratamientos Médicos**: Es poco probable que los medicamentos que mencionas, como Nexium, Eborix, la inmunoterapia, la mometasona nasal y Vannair, estén directamente relacionados con el dolor en las muelas de tu hija. Sin embargo, siempre es importante informar al dentista sobre todos los tratamientos médicos que está recibiendo para una evaluación completa.

2. **Estado de las Restauraciones Dentales**: Aunque las muelas fueron rellenadas hace meses, es posible que las restauraciones hayan fallado o que haya una nueva caries que no sea visible a simple vista. También podría haber alguna fisura o microfiltración alrededor de los rellenos que esté causando sensibilidad o dolor.

3. **Crecimiento Dental**: A la edad de 5 años, los niños pueden experimentar cambios y crecimiento en su boca que pueden causar molestias. Esto incluye la erupción de dientes permanentes o el movimiento de los dientes de leche.

4. **Inflamación o Infección**: Aunque no se vean picadas, podría haber inflamación en la encía o una infección subyacente que no sea visible externamente.

Te recomiendo llevar a tu hija a una consulta con su dentista para una evaluación más detallada. El dentista puede realizar radiografías y un examen clínico para identificar la causa del dolor y determinar el tratamiento adecuado. Además, es importante asegurarse de mantener una buena higiene oral para prevenir problemas futuros.

---

Espero que esta respuesta sea útil. Si necesitas más información o tienes otras preguntas, no dudes en preguntar.

El medicamento que está tomando no tiene nada que ver con el dolor de molares de sus dientes. Es importante que regrese a consulta con su Dentista para checar lo que pasa.
Es posible que haya algún proceso inflamatorio en sus molares y tengan que cambiar las restauraciones.
También tiene que hablar con el Pediatra o el Médico que está atendiendo a su hija.
Todo el medicamento que mencionas no hace un efecto adverso en un atención a sus muelas, lo mejor es ir al dentista y que hagan una correcta valoracion, exploración y diagnóstico para el bien comun de tu hija y sus muelas :-) !
Lo mejor es una cita directa en consultorio