Mi ginecólogo recetó dicynone y lysteda para reducir mis sangrados. Puedo tomar ketorolaco para el

4 respuestas
Mi ginecólogo recetó dicynone y lysteda para reducir mis sangrados. Puedo tomar ketorolaco para el dolor al mismo tiempo?
Hola buenas noches, en el manejo actual de los sangrados uterinos anormales existen diferentes modalidades de tratamiento que van desde algunos analgésicos antinflamatorios, incluso antibióticos como doxiciclina, medicamentos que ayudan a disminuir al sangrado (como etamsilato o dicynone, listeda que es ácido tranexamico que es un inhibidor de la fibrinolisis, ergotrate, etc) pero lo más importante es determinar la posible causa de tu sangrado para así saber cual es la mejor terapia para ti.
Y efectivamente si puedes tomar ketorolaco sin que haya interacción. Seguramente tu médico está consideranto que la terapia que te ha prescrito es la mejor para ti así que consulta tus dudas con el o ella y seguramente te asesorará.

Hola. El hecho de requerir analgesicos cuando se tiene miomas sugiere que estos pueden estar dando más problemas de lo esperado, incluso presentando un cambio que se llama degeneración, o muerte del mioma. Es importante valorar adecuadamente el tipo de miomas para definir según tu edad, si requieres manejo médico o quirúrgico, que varía dependiendo de tu edad y deseos de embarazo. Cuando se busca embarazo el procedimiento se llama miomectomía y es extirpar los miomas, dejando el útero para poderte embarazar, si ya cumpliste con tu fertilidad el manejo quirúrgico se llama histerectomía, o retirar el útero completo. Acude con un especialista.
El Ketorolaco no se contrapone al listeda o al dicynone
puedes tomarlo, te servira mas una buscaban compositor es mas especifica
hay nuevos productos que no solo controlan el sangrado hacen que se disminuya el volumen de los miomas y algunas veces esto hace que no se tenga que operar, te recomendaría una valoración y pudiésemos usar este nuevo producto y valorar su eficacia en ti,
Si puedes tomar Ketorolaco, aunque si tu problema e el sangrado la solución solo es temporal con ese tratamiento. Existen actualmente terapias que pueden disminuir los miomas o si es el caso se deben de eliminar quirúrgicamente, de lo contrario estos van a seguir aumentando su tamaño.