Mi ginecólogo me recetó Nizoral crema por dos semanas debido a una infección vaginal, una vez por

1 respuestas
Mi ginecólogo me recetó Nizoral crema por dos semanas debido a una infección vaginal, una vez por las noches, pero al tercer día que me la puse comencé a sentir mucha comezón en la vagina, debo suspender el medicamento o con el paso de los días este síntoma disminuirá?
Dr. Jesús Arturo Moyers Arevalo
Ginecólogo
Atizapán de Zaragoza
Normalmente disminuye con el paso de los días. Te sugiero que si empeora el síntoma acudas con el médico que te la prescribió. Pero si es tolerable, en breve tendrás una mejoría significativa.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.