Mi ginecóloga me pidió una prueba de embarazo pero tengo mucho miedo, no me la quiero hacer

6 respuestas
Mi ginecóloga me pidió una prueba de embarazo pero tengo mucho miedo, no me la quiero hacer
Es normal sentir miedo, tienes que tener en cuenta bajo que circunstancias puede ser tu posible embarazo (con que apoyos cuentas, tipo de relacion con el padre probable) pero es mejor enfrentar nuestros miedos (aveces es bueno pedir ayuda si nos sentimos rebasados) para podernos responsabilizar de las consecuencias. En la clinica ayudamos a las personas a procesar sus miedos
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Detrás de tu negación a hacerte la prueba debes sentir muchos miedos y temores hacia el resultado, todo eso es normal ya que implica muchas situaciones futuras que tu mente ahora es incapaz de atender. Si quieres prepararte para hacerte la prueba con gusto puedo ser parte de tu proceso. Busca mi perfil y haz una cita! verás que no es tan grave como lo imaginas.
Hola buen día, espero te sientas bien y con menos temor; al parecer temes que en esa prueba de embarazo descubras que si estas embarazada y me imagino que no estaba en tus planes. Entre más rápido hagas la prueba más rápido tendrás la respuesta y podrás tomar decisiones. Se que a veces es difícil ver lo que nos pasa, pero si requieres ayuda busca a un psicólogo con quien puedas explorar tus opciones. Saludos
Hola buenas noches, lamento tu situación, es normal tener miedo, pero la mejor forma de superar nuestros miedos es enfrentándolos, no es bueno sugestionarte sobre que puede pasar, te recomiendo actuar lo más rápido posible, para que puedas salir de dudas lo antes posible, y después puedas tomar decisiones derivado del resultado, quedo a tus órdenes. Saludos.
Serviría de mucho que pudieras visitar al ginecólogo, ya que los primeros meses son cruciales para tu salud y la del bebé. Si lo que te atemoriza va más allá del solo hecho de estar embarazada, puedes consultar con un psicólogo y brindarte una mano amiga en estos momentos. Ojalá que lo hagas pronto.
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $350
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Esta bien sentir miedo tal vez detrás de ese miedo las circunstancias no son las que tu desearías. Probablemente estas suponiendo un resultado desfavorable al momento que estas viviendo o por el contrario tal vez sea la alegría mas grande que recibas. Lo ideal es realizar la prueba sin asumir y tomar decisiones buscando redes de apoyo que puedan cuidar de ti y de esta manera poder abrir un panorama favorable a tu vida.