Mi ex novio de hace 15 años me ha buscado constantemente desde hace 10 años atrás , hasta hace un añ

6 respuestas
Mi ex novio de hace 15 años me ha buscado constantemente desde hace 10 años atrás , hasta hace un año nos volvimos a ver en persona, y aún tenemos mucha química, hemos hablado del por qué nos separamos, si nunca hubo un problema entre nosotros, no se que hacer, por qué ambos estamos casados. Será que aún sienta cosas por mí?
Gracias por abrirte y compartir tu historia. Es normal que surjan dudas cuando una relación del pasado vuelve a aparecer, especialmente si hubo química y cariño. La conexión emocional con alguien de nuestro pasado puede despertar sentimientos que creíamos olvidados, pero también es importante considerar el contexto actual y lo que ambos han construido en sus vidas.

Es posible que aún sientas algo, pero lo más importante aquí es reflexionar sobre lo que realmente quieres y lo que te haría sentir en paz, sin olvidar el impacto que esto podría tener en tu vida actual y en las personas involucradas.

Si sientes que necesitas más claridad para tomar una decisión, hablarlo en un espacio seguro y de confianza puede ayudarte a explorar lo que verdaderamente necesitas. Un abrazo.
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Esta experiencia se podría trabajar desde la terapia de aceptación y compromiso y el tema de valores, donde estructuras tus componentes valiosos de vida y tus comportamientos son dirigidos hacia ellos.
Sobre los sentimientos, la química y las experiencias pasadas, podría ser un tema de enganche y que estés pasando por algo pasajero en cuanto a lo emocional, aunque sea tu expareja. Creo que lo mejor es plantearte si ver a tu expareja, hablar con ella y pensar en si algo podría suceder entre ustedes, te lleva a tus objetivos valiosos de vida (lo que deseas y amas) o te aleja de ellos.
Le invitamos a una visita: Psicoterapia - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Es normal que sientas emociòn al estar con una pareja del pasado, pero si ha vuelto necesitas evaluar si esa atracciòn o emociòn pasajera de volver a ver a tu ex pareja, vale la pena ya que como lo comentas ustedes ya estan casados y ya hicieron una vida con sus parejas, ¿porque tienes esta inquietud?, tal vez quisieras algo mas y no sabes como manejarlo. Serìa conveniente que aclararas que es lo que quieres y ¿porque?.
Entiendo lo difícil que puede ser esto. Hay que analizar si solo es un Rush de enamoramiento que es pasajero u otra cosa. Para esto puedes acercarte a la terapia para que puedas saber de verdad que es lo que quiere tu corazón y tomar la mejor decisión para ti.
Hola, entiendo por que esta situación te genera insertidumbre y confusión, es normal que se pueda llegar a vivenciar el contacto con alguien del pasado desde la idealización del pasado, lo que pudo haber pasado, sobre todo si han permanecido en contacto, sería importante que tu pudieras recurrir a un proceso terapéutico que te permita analizar cuáles son tus intereses, cuáles son tuss espectativas y límites del contacto con él y tus pensamientos y sensaciones con respecto a tu actual pareja, sus dinámicas y lo que quieres cambiar o mantener en tu vida, si quisieras una orientación mas profunda o dar seguimiento a este tema, estoy a tus órdenes, saludos
Gracias por la confianza, me gustaría preguntarte, ¿Cómo estás tú? y ¿Qué sientes tú por tu exnovio?, y hoy en día por tu esposo. Tal vez en este momento te sientes confundida y no tienes claridad de tus sentimientos porque las emociones te abruman, sin embargo, date la oportunidad de buscar esa claridad con bases solidas en lo vivido durante todos estos años. Te sugiero solicites apoyo estoy segura que en alianza podrás encontrar las respuestas que estás buscando.
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.