Mi esposo ve todos los días pornografía y siempre es de sexo anal, será que es gay? O tiene alguna f

1 respuestas
Mi esposo ve todos los días pornografía y siempre es de sexo anal, será que es gay? O tiene alguna fantasía? Lo ve pero dice que no se masturba, entonces que le dará satisfacción?
La filia que describe la atracción o deseo de imaginar tener relaciones sexuales con otra persona, sin necesariamente llevarlo a cabo en la realidad, se puede relacionar con el término **"fantasía sexual"**. Sin embargo, si te refieres a una atracción intensa hacia alguien que no está presente, podría considerarse dentro del ámbito de la **"idealización"** o incluso de la **"infidelidad emocional"** en algunos contextos.
La pornografía forma parte de esta filia
Aquí te sugiero que si a ti te incómoda que el practique estás filias entres a un proceso para revisar el manejo de tu sexualidad con tus escala de valores y tus prejuicios