mi esposo tiene unas berrugas pequeñas y blacuscas cerca del glande ( la punta del pene) donde la piel
4
respuestas
mi esposo tiene unas berrugas pequeñas y blacuscas cerca del glande ( la punta del pene) donde la piel se une a su pene no tiene secreciones y dice no molestarle y tenerlas desde q tiene uso de razon... que podria ser???

La manera de poder dar un diagnóstico certero es viendo directamente las lesiones, por lo que le recomiendo acuda con un urólogo o dermatólogo para su diagnóstico adecuado.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Buen dia. Acude con un experto certificado (urologo) para evitar caer con charlatanes que todo dicen es vph con tal de venderte un tratamiento. Saludos

Pueden ser papulas perladas, las cuales son completamente normales. Lo ideal es que sea valorado por su urólogo para descartar cualquier otro tipo de lesión

Se tiene que revisar adecuadamente para ver si son condilomas producidos por VPH o son glándulas de Tyson, que son pequeñas glándulas sebáceas, los cuales se encuentran en el surco balanoprepucial (borde del glande y prepucio). Éstas glándulas de Tyson son normales y no requiere ningún tipo de tratamiento. Pero si son lesiones condilomatosas si requiere de un tratamiento por un Urologo.
Expertos






Preguntas relacionadas
- Tengo una pelotita alargada blanda y no duele cerca del clitoris. He visto fotos de verrugas del papiloma humano y no parece que sea eso.
- Tengo verrugas genitales en el perineo pero me hice mi pap y salió satisfactorio aque se deben esas verrugas
- Hola fui a nadar y saliendo d la alberca sentí comezon abajo d seno en el pliegue y m rasque como a los 4 dias empezar a sentir ardor y ya m revise y vi como si tuviera un granito haciendo costra pero a los ocho dias ya vi q al lado de ese granito se m inflamo otro Y vi q era una verruga plana q se había…
- Me hice el papanicolado recientemente pero todo salió bien y aún así me salió una pequeña verruguita
- Solo eh tenido una pareja y me diagnosticaron VPH, tuve una displasia cervical, en la boca aún no me diagnostican nada, analmente no tengo verrugas puedo tenerlo también sin que me salgan verrugas en el ano?
- Me han salido no se si sean verrugas, moluscos contagioso o granitos en el escroto, sospecho que sea VPH, eso si lo atienden en consulta? Porque me urge ir a consulta para quitar ese problema, no sabia si acudir a un doctor general o un urólogo. Quedo atento a respuesta, gracias.
- Si me prestan un mayon de una persona que tiene vph o una cobija me puedo contagiar.
- Soy diabética y hace unas tres semanas note que me salieron una verrugas genitales en la parte de arriba de la vulva no tengo pareja sentimental a qué se debe
- Buen dia, recientemente me salieron lo que yo pensaba eran verrugas entre los plieges de la Ingle, el urologo que me vio me dijo que era una infección Fungica y que esos eran acrocordones ¿Es posible eso? Muchos foros dicen toda verruga o acrocordon en zona genital es VPH
- hola mi esposo tiene 32 años y tiene unas verugas en las entrepiernas y nos acabamos de dar cuenta que le empezaron a salir unas cuentas muy pequeñas en los testículos a que se debe????
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 434 preguntas sobre Verrugas genitales
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.