Mi esposo tiene la necesidad de estar rentando prostitutas online, yo ya le dije que eso no me gusta

6 respuestas
Mi esposo tiene la necesidad de estar rentando prostitutas online, yo ya le dije que eso no me gusta y me dice que si no me falta nada, si todo entre nosotros está bien (no hay confianza de mi parte hacia el). Eso es bueno, debería yo aceptar que rente a esas tipas? Aunque yo no esté de acuerdo? Por qué debe buscar mujeres? Entonces su recompensa de tratarme bien y a mi bb, es que puede buscar fulanas?
Hola entiendo tu situacion y como puedes sentirte respecto a este tema, te sugeriria iniciar un proceso terapeutico o hablar con un experto en la salud en este caso psicoterapeuta para darle mas claridad a tu mente, emociones, trabajar y abordar diferentes situaciones, al igual para tu esposo llevar un proceso terapeutico individual o terapia en pareja para que puedan llegar a un acuerdo emocional sobre esta situacion y dialoguen sus diferentes formas de sentir y pensar, cualquier duda puedes mandar mensaje a mi perfil soy psicologa con enfoque cognitivo conductual, espero te sirva de ayuda

Es totalmente válido que te sientas desconfiada por el comportamiento de tu esposo. En una relación sana, ambos deben respetar los límites y expectativas del otro, y que él te trate bien no justifica que busque a otras mujeres si eso te hace daño. La confianza es fundamental, y su ruptura puede tener un impacto negativo en tu autoestima y bienestar. No deberías sentirte obligada a aceptar algo con lo que no estás de acuerdo. Buscar ayuda a través de terapia de pareja podría ser útil, aunque complicado. Lo importante es que reflexiones sobre lo que realmente necesitas para sentirte valorada y respetada en la relación.
Lamento mucho que estés pasando por esta situación tan difícil. Es completamente entendible que te sientas incómoda y preocupada por el comportamiento de tu esposo. No estás obligada a aceptar algo que te hace sentir mal o que va en contra de tus valores y lo que consideras saludable para tu relación.

El hecho de que él te trate bien y cuide de tu hija no justifica el comportamiento que mencionas. Una relación sana se basa en la confianza, el respeto mutuo y la comunicación, y es esencial que ambos estén alineados en cuanto a lo que consideran aceptable en su relación.

Es importante que te tomes un momento para reflexionar sobre cómo te sientes y qué necesitas para estar bien. Hablar con un profesional de la salud mental o un consejero matrimonial podría ayudarte a procesar tus emociones y a decidir los próximos pasos que son mejores para ti y tu hija.

Si te sientes cómoda, podemos explorar juntos estrategias para abordar esta situación o pensar en los siguientes pasos a tomar.
Buen día, es un tema muy delicado porque incide en los acuerdos que tienen como pareja, pero estos acuerdos se pueden ver perturbados con las formas individuales de cada quien. Lo que usted plantea acá requiere el espacio pertinente para ser escuchado, acompañado e intervenido, porque por un lado se lee el compromiso como pareja de "aguantar" ciertas prácticas aunque no se esté de acuerdo, y por otro lado está esa duda tan importante que corresponde a usted misma "¿debo aguantar esto?". Le sugiero acuda a atención psicoanalítica para tratar el tema.
Buenas noches, lamento tu situación, no tienes porque aceptar nada en lo que tu no estes de acuerdo, el que trate bien tampoco le da derecho de que realice lo que el quiere, recuerda que una relación el respeto, el buen trato no esta discusión, y es importante que establezcan limites, si ya los estableciste y no los respeta, te sugiero que inicies tu proceso psicoterapéutico individual, para que trabajes en ti, trabajes tu autoestima , y pienses si te gustaría seguir viviendo esto en tu relación, si a él le gustaría cambiar esto, y que mejore su comunicación les recomendaría tomar terapia en pareja, quedo a tus órdenes. Saludos.
No tienes que estar de acuerdo. Estas en tu derecho de que te moleste que busque a otras mujeres. Su obligación es contigo y con tu bebé. Eso no le da el derecho de hacer cosas que te molestan. Si lo hace de esta forma seguro buscará obtener beneficios por otras cosas que son su obligación.