mi esposo me engaño y me dice que está confundido que debo hacer me pide tiempo para decidir pero me

6 respuestas
mi esposo me engaño y me dice que está confundido que debo hacer me pide tiempo para decidir pero me siento atrapada tenemos dos nenas y tampoco quiero lastimar las con mi decisión porfavor ayuda
Hola, lamento que estés pasando por esta situación, sería importante indagar en qué quieres tú?, el te pide tiempo pero tú que quieres hacer con respecto a esta. situación. Un proceso terapéutico te pudiera ayudar a entender que es lo que quieres y necesitas, además de estar acompañada en este proceso sea cual sea tu decisión!

Lamento mucho la situación. Dado que es muy compleja es normal que te sientas confundida. Entiendo que te preocupe afectar a tus hijas, la forma en la que saldrían afectadas sería estar en una relación en la que se finge estar bien, porque esto les enseñaría que ellas deben aceptar infidelidades y desplantes con tal de tener una familia. Busca tomar la decisión que más te convenga a ti. Si tu estas bien, por añadidura ellas también lo estarán. Ni descartes el buscar ayuda profesional, puede ayudarte a aclarar tu mente para tomar la mejor decisión para ti y par ellas.
¡Hola! Comprendo que te sientas así, pueden existir varios factores que influyan en la decisión de continuar tu matrimonio o no, sin embargo te recomiendo iniciar un proceso terapéutico individual para realizar una valoración más objetiva de la situación. Recuerda siempre poner en primer lugar tu bienestar físico y mental así como el de tus hijitas.
Saludos.
HOLA, ES MUY DIFÍCIL COMO TAL DECIRTE LO QUE DEBES HACER PORQUE NO SERÍAS TÚ LA QUE RESUELVA UN PROBLEMA SINO OTRA PERSONA. TE RECOMIENDO QUE , COMO HAN COMENTADO MIS COLEGAS, HAGAS UN TRABAJO EXPLORATORIO EN EL QUE LAS PRIMERAS PREGUNTAS DEBIERAN SER: 1.- CÓMO ME SIENTO CONESTE ENGAÑO? ENOJADA, DECEPCIONADA, DEPRIMIDA, TRISTE, DESESPERADA O TODAS LAS ANTERIORES. SI DESCUBRES QUE TIENES TODAS ESTAS EMOCIONES, NO RESUELVAS NADA HASTA QUE PUEDAS ACLARAR QUÉ SENTIMIENTO PREDOMINA.
SI ACASO FUERA EL ENOJO EL PREDOMINANTE NO ESTARÍAS PREPARADA PARA DARLE UNA RESPUESTA A TU ESPOSO PORUE EL ENOJO TE CONDUCE A QUERER DESQUITARTE DE ALGUNA MANERA Y ENTONCES CUALQUIER INTENTO DE RECONCILIACIÓN NO SERVIRÁ. POR ESO LO MÁS IMPORTANTE ES DESCUBRIR QUÉ EMOCIÓN TE DOMINA Y DE AHÍ , BUSCAR UN APOYO PROFESIONAL PARA MANTENER UNA LÍNEA DE ACCIÓN. GRACIAS.
Hola buenas tardes, lamento tu situación, entiendo que te preocupes por tus hijas, pero es importante que pienses primero en ti y te veas como tu prioridad, te recomiendo empezar tu proceso psicoterapéutico para que puedas gestionar de mejor manera tus emociones, y poder aclarar tus ideas y tomes la mejor decisión pensando en tu bienestar, ya que al tu estar bien tus hijas también lo estarán, quedo a tus órdenes, saludos.
Hola, espero te encuentres mucho mejor, debe ser una decision dificil para ti, sin embargo considero que es importante asistir a una consulta psicologica para saber el contexto de la situación y apoyarte con herramientas para que puedas sentir tranquilidad con la decision que tu tomarías al respecto con esta situación. Será un gusto apoyarte, saludos!