Mi esposa de repente cambio y se fue de la casa pero quiere regresar y que yo me salga

4 respuestas
Mi esposa de repente cambio y se fue de la casa pero quiere regresar y que yo me salga
Lamento mucho que estés atravesando por esta situación tan complicada. Entender qué motivó su cambio y cómo ambos pueden llegar a un acuerdo que funcione para los dos podría ayudar para avanzar. Si sientes que la comunicación está siendo difícil o que no están llegando a un punto común, considerar la ayuda de un terapeuta de pareja o incluso individual podría ser una opción para facilitar la conversación y aclarar las emociones, no dudes en contactarme si necesitas de apoyo.

Hola , entiendo un poco seria cuestión de profundizar en el porque paso ello y saber si tú estas de acuerdo o que piensas hacer? recuerda que somos dueños solamente de nuestras acciones.

te invito a reflexionar la decisión en terapia será mas fácil
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola buen día espero te encuentres bien, me imagino lo dificil que esta situación esta siendo para ti, mi recomendación sería buscar platicar con ella y tener acuerdos; pero parece que ella cambio mucho y que pueda ser complicado, buscar un especialista para que los ayude y lleguen a acuerdos y que además pueda servir de mediador me parece una mejor idea, podrías probar. Saludos
Hola, comprendo lo complejo que pueden llegar a ser las relaciones de pareja y el desgaste que estas pueden implicar.
Sin embargo, lo primordial es que entre ambos comuniquen cómo se sienten, qué sucedió que la llevó a ella a irse de casa, por qué ya no quiere que estén juntos, cómo te hace sentir a ti esta situación y que puedan ir negociando en medida de lo posible una decisión que sea lo más conveniente para los dos.
Saludos