mi esposa comenzo a tomar concord 2.5mg al dia y parece que todo el tiempo esta como sedada, es eso
2
respuestas
mi esposa comenzo a tomar concord 2.5mg al dia y parece que todo el tiempo esta como sedada, es eso normal?

Si es el único medicamento que coincide en tiempo con eso, es muy probable que sí se deba a eso. Consulte de inmediato con el médico especialista que se lo indicó. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

El concor (bisoprolol) es un medicamente util en el tratamiento de ciertas arritmias cardiacas, hipertension, prevencion de migraña, etc.
Uno de sus efectos secundarios mas frecuentes son el desgano, sensacion de fatiga, somnolencia. Intente disminuyendo la dosis a 1.25 mg al dia. De lo contrario habria que buscar una alternativa.
Uno de sus efectos secundarios mas frecuentes son el desgano, sensacion de fatiga, somnolencia. Intente disminuyendo la dosis a 1.25 mg al dia. De lo contrario habria que buscar una alternativa.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.