Mi doctora me receto gynoderain, estoy embarazada de seis semanas es seguro usarlo?

2 respuestas
Mi doctora me receto gynoderain, estoy embarazada de seis semanas es seguro usarlo?
Lo ideal es solo ingerir medicamentos que te recete tu medico durante el embarazo, si tu Doctora te lo indico por algun problema en el embarazo continua las indicaciones que te da, si NO es tu ginecologa quien te lo receto te sugiero suspenderlo y que te valore tu Ginecologa

Hola, recuerda que existen muchos medicamentos que su uso seguro en el embarazo no está probado (aunque probablemente no tengan efecto adverso para el embarazo esto hace que no sean del todo seguros) por lo que la casa farmacéutica que lo produce no recomienda su utilización en estas condiciones, por tal motivo es importante antes de administrar un medicamento en el embarazo evaluar los riesgos de su administración y el beneficio que se piensa obtener al hacer uso de él. Por lo anterior te recomiendo que comentes con tu médico esta situación ya que él es el único que sabe por qué motivo te lo ha prescrito y de esta manera decidan si es buena idea utilizarlo o no.