Mi diagnóstico es gastritis crónica y colon irritable, no tengo diarreas por el contrario un poco de

5 respuestas
Mi diagnóstico es gastritis crónica y colon irritable, no tengo diarreas por el contrario un poco de estreñimiento, ¿me conviene tomar Lacteol Fort?.
Lo que más le conviene es acudir a trabajar el origen de la problemática, en un buen proceso terapéutico. No es conveniente la auto medicación, todo dolor abdominal debe ser evaluado por un médico, ya que las causas pueden ser muy variadas y de diferente grado de riesgo.

Lacteo fort es un restaurador de la flora intestinal, así que no tendrá problema alguno en ingerirlo, pero le recomiendo que tome en cuenta la posibilidad de acudir a sesiones de psicoterapia para que conozca el orígen de su estrés y angustia ya que aunque no menciona la edad, si su problema es crónico significa que lleva más de 5 años con él, más lo que le falta de vida, así que mejor incluya psicoterapia además de una buena cantidad de ejercicios cotidianos como la caminata rápida . Gracias ¡¡¡
El síndrome de intestino irritable como se le conoce en la actualidad es un trastorno funcional asociado a diferentes factores. El estrés, la ansiedad y los malos hábitos alimenticios, pueden contribuir o exacerbar las molestias.
El biofeedback o biorretroalimentación puede ayudarle a controlar dichas molestias, al trabajar no solamente con las causas de su estrés o ansiedad, pero también a regular su sistema nervioso, es decir, a nivel psicofisiológico. Una vez que usted aprende las técnicas de autorregulación, y por supuesto mejore sus hábitos alimenticios, es muy probable que no requiera más medicación.
Si sus diagnósticos están sustentados en estudios ESPECIALIZADOS y opinión de especialista, es válido, si no, sugiero mejor acercarse a especialista de confianza y buscar CURACION, no solo alivio de síntomas.
tener un Colitis aguda o crónica, no es solo tener diarrea; muchos problemas de Colitis( que no son Colon Irritable) cursan con estreñimiento..Sugiero como dice mi colega que se valorado por un Especialista y amigo evitar automedicación..que a veces empeora los síntomas
Saludos