Mi dentista me coloco un guarda pero me duele el oído y un poco la mandíbula cuando la retiro es nor

5 respuestas
Mi dentista me coloco un guarda pero me duele el oído y un poco la mandíbula cuando la retiro es normal
Hola, buenos dias, te recomiendo acudir con tu dentista para revision de la guarda y clinica.

NO es normal, seguramente se requiere algun ajuste ya que elobjeto de la guarda es eliminar dolor de ATM y mandibula etc. A tus ordenes
No es normal, acude con tú dentista, o algún dentista para poderle dar un correcto seguimiento :-)
Buen día! El uso de las guardas al principio no siempre es cómodo, ya que justamente su objetivo es de primera intención incomodar a los músculos de la masticación para que no puedan apretar los dientes con la misma fuerza que lo han hecho durante lapsos prolongados de tiempo. Ahora es un hecho que debes revisarte para ver si las molestias que estás teniendo son propias del tratamiento, mientras que la guarda esté realizada de manera correcta, en cuyo caso lo que te corresponderá será ser paciente y confiar en el proceso del tratamiento. Pongo a tus órdenes mis servicios si es que requieres una segunda opinión, esperando que la información que te brindo sea de utilidad. Saludos cordiales!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Los guardas pueden causar algunas molestias al principio, que deben ser valoradas por tu dentista, y hacer ajustes en la férula, o puede ser que esa férula o guarda no sea la indicada para los signos y síntomas que presentas, y debe hacerse otro tipo de guardas, existen varios tipos y cada caso es diferente.