Mi cuenta Email: yesi_colunga@hotmail.com En espera de moderación Si tuve una relación de riesgo

1 respuestas
Mi cuenta
Email: yesi_colunga@hotmail.com
En espera de moderación
Si tuve una relación de riesgo (sexo vaginal) con alguien conocido pero sin estar segura de su condición medica, soy la mujer, en la penetración se usó condón pero yo tenía un absceso (en la parte de afuera, abajo del monte de venus, cercano a los labios mayores, muy cerca de la entre pierna) este se reventó un poco, es decir que probablemente el pene lo roso sin condón, es considerado un riesgo alto para VIH?. Y en este caso dos pruebas de cuarta generación método electroquimioluminiscencia (la que realiza el chopo) a los 30 días y otra a los 37 dias de la relación de riesgo, ambas con resultados no reactivo, son concluyentes? O se debe repetir? Y que posibilidades hay de que el resultado cambie?
Hola buenas tardes, aun te faltaría un examen extra para VIH si tienes duda, además de examenes para otro tipo de infecciones de trasmisión sexual. En cuanto al absceso, si solo hubo roce no habría problema, sin embargo si hay duda habría que terminar el protocolo. Si tienes más dudas o quieres evaluar el riesgo podemos revisarlo personalmente. Saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita infectología - $1,200
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.