Mi bebé tiene diarrea desde el domingo hasta hoy jueves y esta tomando trimetropin y espabion y no
4
respuestas
Mi bebé tiene diarrea desde el domingo hasta hoy jueves y esta tomando trimetropin y espabion y no se le detiene la diarrea y empieza con una mínima ralladura de sangrita, que le puedo dar? tiene tres mese cumplidos gracias

Es recomendable la realización de una citología de moco fecal y acudir con su medico de confianza para dar el tratamiento oportuno. Mientras tanto la hidratación es la piedra angular del tratamiento.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

La recomendación que yo doy a mis pacientes es mantener a los niños hidratados y ser pacientes, la OMS recomienda a esa edad el Vida Suero Oral en un régimen de PLAN DE REHIDRATACION ORAL que su medico de confianza puede explicarle, en los casos q se acompaña de sangre, moco o parece "agua de horchata" se recomienda el uso de antibiotico, que ya le esta usted dando. La valoración por un urgenciologo o pediatra podrán revelar mas datos, descartar otras patologías graves y ofrecer tratamientos. En ningún caso se recomienda detener la diarrea

Le recomiendo lo lleve con su pediatra de confianza para evitar la deshidratación, generalmente en lactantes son de origen viral por lo que lo único recomendable es evitar deshidratacion, pero por la estría de sangre habría que investigar algún otro agente infeccioso

Hola, acude al pediatra para revisión. Saludos.
Expertos






Preguntas relacionadas
- A mi bebe de 1 año le recetaron Exofur. Se lo puedo dar ?
- Me hicieron una colonos copia con biopsia y una esofagoscodeunoscopia y al pasar ya 5 día cada que como o yomobalgovesbun dolor horrible en el estómago siempre al mismo lado gracias
- Tengo 6 meses me realizaron una colonoscopia y haveces defecó todavía por el ano es normal
- LA PAPAYA EN EXESO ME PUEDE HACER DAÑO PARA MI DIGESTION Y ME POUEDE DAR DIARREA ?
- Porque mi hijo de 16 años cada vez que come tiene que ir al baño?
- Hola,una sola depocision de diarrea a los 10 minutos de ingerirla,afecta su eficacia anticonceptiva? Gracias
- Buen día, quisiera saber a que medico debo acudir si por accidente alcance a tocar un poco el cable de alta tensión, presente quemaduras leves y no me siento mal sin embargo quiero descartar si me ocasiono algún daño interno.
- Hola,tomo pastillas anticonceptivas de 21 comprimidos,sin embargo durante 8 días me despertaba y presentaba una sola deposición de diarrea cada mañana no era líquida era más espesa ,después ya no presentaba el resto de el día pero tomó mi anticonceptivo 8:30 pm,quiero saber si esto me afectará en la…
- tomo la pastilla anticonceptiva en la noche y por la mañana tengo diarrea llevo varios días así,el resto de el día no presento diarrea ,afecta su eficacia ?
- Tengo 12 días con diarrea por las madrugada y Ruido en la estómago.durante el día es diferente casi normal pero con ruido en el intestino.y con poca diarrea
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 651 preguntas sobre Diarrea
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.