Mi bebé de 7 meses mueve mucho la cabeza como diciendo no Rápidamente por lo regular cuando ríe o cu
1
respuestas
Mi bebé de 7 meses mueve mucho la cabeza como diciendo no Rápidamente por lo regular cuando ríe o cuando tiene sueño, y últimamente se entretiene más en otras cosas y cuando le hablo no voltea enseguida
Será probable que tenga autismo
Mi hijo mayor lo tiene pero nunca presentó síntomas, me preocupa que el también lo tenga
Será probable que tenga autismo
Mi hijo mayor lo tiene pero nunca presentó síntomas, me preocupa que el también lo tenga

Existen diversos movimientos que se pueden presentar en la etapa del lactante; si estos eventos pueden ser detenidos al distraer al niño o niña, no se presentan durante el sueño o no tiene efectos en el neurodesarrollo, pueden ser normales. Aquí lo importante sería la evaluación integral con la finalidad de saber si su pequeño cuenta con datos asociados a Trastorno del Espectro Autista. No es una regla que si uno de nuestros hijos fue diagnosticado el otro también lo tenga.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos






Preguntas relacionadas
- Mi hijo de 2 años mueve la cabeza cuando se queda mirando fijamente, y es como si estuviera diciendo no...es malo eso del movimiento ya que es como tick
- Mi bebé de 3 meses mueve su cabeza como diciendo no pero algo rápido. El nació prematuro de 34 semanas... Me pueden decir que es normal o no?
- Mi bebé tiene 7 meses mueve la cabeza para los lados pero no la hecha asia adelante cual seria la causa
- Mi bebé tiene 18 meses y desde hace aproximadamente 1 mes comenzó a hacer movimientos con su cabeza como diciendo "no", pero muy rápido. Hemos visto que lo hace sobre todo cuando lo sentamos en la periquera. ¿Podría ser algo malo?
- Hola mi bebe de 5 meses mueve la cabeza como diciendo no, y a veces llora. Lleva varios meses así. Se lo eh preguntado a su pediatra y dice que es normal.
- Hola mi bebé tiene 5 meses y aveces hace movimientos como si le diera un tip pero mujer la cabeza y un brazo o una pierna es normal?
- Me bebé cumplió apenas ayer 5 meses a empezado a mover la cabeza como si estuviera diciendo no pero no dormido está despierto empieza a mover su cabeza y se mete la mano a la boquita nose si eso se deba a q apenas le descubrí q le está empezando a salir un diente y lo haga por la comezón
- Hola mí bebé acaba de cumplir los 4 meses y desde los 2 mueve la cabeza constantemente y repetitiva eso es anormal o normal ?
- Mi bebé de casi dos meses cuando duerme como que se espanta de repente levantando sus brazos, esto es normal?
- Hoy note que mi bebé movía la cabeza como diciendo que No rápidamente y esto me preocupo a que se debe?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 64 preguntas sobre Cabeceo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.