Me toque una bolita en la garganta a la altura de la tiroides, despues de varios estudios incluida 2
1
respuestas
Me toque una bolita en la garganta a la altura de la tiroides, despues de varios estudios incluida 2 biopsias BAAF y con resultado de Carcinoma Papilar 6 Betseda, fui con mi Medico Familiar y me envió con el Cirujano Oncólogo, mi pregunta es si es necesario que me consulte aparte un Oncólogo Clínicos?

DEBERAS ACUDIR CON EL CIRUJANO ONCOLOGO PARA QUE TE EXPLIQUE LO PROCEDIMIENTOS A SEGUIR.
HABITUALMENTE EL CIRUJANO ONCOLOGO CUENTA CON UN EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO Y TRABAJA EN EQUIPO CON UN ONCOLOGO CLINICO.
SERA NECESARIO REALIZARTE UN TIROIDECTOMIA (SIGNIFICA QUITAR LA TIROIDES) Y TU CASO LO TRATARAN EN CONJUNTO TODO EL EQUIPO DE ONCOLOGIA
HABITUALMENTE EL CIRUJANO ONCOLOGO CUENTA CON UN EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO Y TRABAJA EN EQUIPO CON UN ONCOLOGO CLINICO.
SERA NECESARIO REALIZARTE UN TIROIDECTOMIA (SIGNIFICA QUITAR LA TIROIDES) Y TU CASO LO TRATARAN EN CONJUNTO TODO EL EQUIPO DE ONCOLOGIA
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos






Preguntas relacionadas
- Buenas noches mi problema es que tengo mucha flema blanca y espesa constantemente y a veces me trata de ahogar con la flema y siempre mantengo mucha carraspera y un nudo en la garganta que puede ser
- Buenas noches me quitaron la tiroides y ahora me siento muy debilitado a veces veo muy borroso y me da mucho sueño porque será que me pasa eso constantemente
- Tengo hipotiroidismo y me dijeron que con 100 mcg ya se me iba a mantener controlada ya que tenía la tsh 144.40 µUI/mL Estuve así varios meses pero pelo con mi peso y el frío, me hice otros exámenes y tengo la tsh 33.82 µUI/mL Que puedo hacer ?
- Tomo livotiroxina y remedio para la presion... es normal que a la noche por ansiedad me suba a 15 la presion... tome 2.5 de clorazepan y me bajo
- Hola doctores!!! Tengo hipertiroidismo y tengo un bebé de dos meses que está lactando (LME) que método anticonceptivo puedo utilizar porque ya no quiero otro bebé por el problema de tiroides que tengo
- T3 TSH y t4L normales .. anti microsomales mayor a 1300 y anti tg 61.9.. eco de tiroides todo normal ... tengo 1 quiste tirogloso de 6 mm hace 4 años en seguimiento que sigue del mismo tamaño.. no me causa síntomas . Estoy planeando embarazo ¿necesito tratamiento pro los anticuerpos elevados ?
- Comencé hace tres meses con una tos crónica de origen inespecífico. Esa tos me provocaba afonía. Me decían que podía ser alergia o reflujo, pero nada seguro. Me hice una ecografía de tiroides por mi cuenta y salió un nódulo tirads5 pero en PAAF benigno. ¿La sintomatología de la tos podría ser del nódulo?…
- Tengo tsh en 0.06 y t4 libre en 1.69 tengo hipotiroidismos o hipertiroidismos
- Tome una pastilla de yodo radioactivo para destruir la glándula tiroides y los medicamentos que me han recetado que contienen levotiroxina me dan alergia puedo tomar algún suplemento natural?
- Hola doctor, tengo la t4 y la t3 entre los valores normales pero la progesterona está muy baja y tengo nódulos en la tiroides grande pero tengo mucha depresión y caída del cabello y no duermo que debo hacer
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 724 preguntas sobre Enfermedades de la tiroides
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.