Me tienen que hacer un arreglo u sacar la muela, todavía no lo se , el problema es que estoy aterrad

5 respuestas
Me tienen que hacer un arreglo u sacar la muela, todavía no lo se , el problema es que estoy aterrada, sufro de ansiedad y ataques de pánico y me da miedo la anestesia que pase algo y morirme o que me suba la presión y me pase algo, estoy aterradisima , siento que me voy a morir
Helloooo, todo esto que comentas es super importante que se lo comentes a tu doctor desde la primera cita o antes de acudir para que pueda tomar las debidas precauciones y tecnicas contigo :-)
Si no lo comunicas no podriamos ayudarte en muchos aspectos. Lo que si te podría decir es que no te va pasar nada malo, toma ejercicios de respiracion cuando lo ocupes durante el tratamiento, los tratamientos no son doloros, a veces solo tardados, pero en las manos correctas no vas a sufrir ni pasar malos ratos. Lo dentistas tambien podemos ser tus amigos :-)

Completamente normal, es muy importante la comunicación con tu dentista para poder llevar el protocolo correctamente. Recuerda que cada persona es distinta y debemos estar capacitados para cualquier tipo de abordaje, saludos y todo saldrá bien!
Buen día, te sugiero que todas las inquietudes que comentas se las expongas a tu dentista, el o ella deben resolver tus dudas para que estes mas tranquila. Ya verás que todo irá bien.
Hola!
Todos los pacientes presentan nerviosismo al acudir a algún procedimiento dental, es normal pues muchas veces es nuevo para varios pacientes, no temas en exponer eso frente al dentista que elijas, todo eso es primordial para poderte adecuar un protocolo personal al atenderte, lo mas importante es que encuentres un medico que te de confianza y seguridad, para disminuir esa ansiedad que puedas presentar y entres con seguridad y con ánimo en cada procedimiento que se te realice.

Aunque es una realidad que siempre habrá cierto riesgo, ten calma y tranquilidad, confía en el doctor que elijas, siempre hacemos lo mejor con cada paciente para que los procedimientos sean seguros.

Saludos.
Si usted no padece de alguna enfermedad sistémica no hay por qué tenerle miedo a la anestesia