Me sacaron un diente el segundo molar de la parte inferior izquierdo y ya tengo 6 días de cicatrizac

5 respuestas
Me sacaron un diente el segundo molar de la parte inferior izquierdo y ya tengo 6 días de cicatrización solo q mi dentista me dijo q se quedó unos 9 milímetros y me dice q no saco por q perdí mucho hueso de un lado y que por eso no quiere deteriorar mas hueso por qué se encuentra muy atrofiado al hueso y no lo ve recomendable.sacar me dice q haremos controles y pues no sé si debo sacarme no más o esperar como me dicen otros .
Hola, deben retirarse todos los restos de diente que hayan quedado. Si su odontólogo no puede acuda con otro doctor y está bien saber referir entre colegas para bien del paciente.

Hola! te recomiendo que consultes con un especialista maxilofacial para poder retirar estos restos que quedaron antes de que cause algún tipo de complicación.
Saludos.
En estos caso lo mejor es acudir a un Maxilo facial para realizar la extraccion sin riesgo. A sus ordenes.
¡Hola!
Al realizar una extracción, se debe extraer el órgano completo, para que no traiga complicaciones a futuro, ya que en estos casos se va a tener que terminar extrayendo tarde o temprano.

Si había riesgo de compromiso con estructuras, desde un principio se debió haber informado con tus estudios previos, para que conocieras los riesgos previstos.
Saludos!
A veces se espera a que la raiz suba un poco, a veces sucede eso a veces no, pero si es necesario revisiones periodicas para evitar formaciones de quistes residuales