Me sacaron sangre hace dos semanas, en el momento de la punción sentí un corrientazo horrible, la mu

2 respuestas
Me sacaron sangre hace dos semanas, en el momento de la punción sentí un corrientazo horrible, la muchacha que me sacó sangre me dijo que quizás había tocado un nervio que se me quitaria en unos días, llevo más de dos semanas en las que si estiro el brazo siento ese electrocutazo aparte que le tomé miedo al examen de sangre ¿que puedo hacer para recuperarme y no sentir más esos corrientazos? Fue en el brazo derecho, ya no tengo morada la zona.
Probablemente si haya tocado un nervio al realizar la toma de muestra de sangre, no es frecuente las molestias persistan por muchos días, por ello recomiendo acudir a consulta para que le realicen un examen físico de la zona, y descartar posibles causas, así como tratamiento oportuno.

Puede haber quedado con un dolor neuropatico, estos suelen ser engorrosos. Le recomiendo acudir a valoracion pues hay medicamentos para sentirse mejor y que no sienta dolor todo el tiempo.
Le invitamos a una visita: Primera visita medicina interna - $650
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.