Me sacaron sangre del brazo y llevo tres día y me duele no es un dolor tan fuerte, pero si molesto

6 respuestas
Me sacaron sangre del brazo y llevo tres día y me duele no es un dolor tan fuerte, pero si molesto no incluso al estirar el brazo duele un poco arriba de el piquete y tengo un pequeño moretón podrían haberme lastimado ya que no salía sangre y me movieron el tubo como la jeringa dentro y eso es malo
Hola, por lo que me comenta es necesario un analgésico tomado solamente, de persistir sus molestias debería solicitar cita.

Es muy poco probable que le hayan lesionado un nervio con este procedimiento. Le recomiendo que espere una semana más y si siguen las molestias, hágase revisar por un neurólogo clínico.
Yo creo el dolor es generado por un hematoma (sangre coagulada) aplica hielo en bolsa de plástico 20 minutos cada 8'horas x 3 días
Vas andar bien
Saludos
Hola. En mi experiencia me ha tocado observar una neurópatía transitoria subsecuente a punción, son casos raros, pero lamentablemente molestos, y su duración es variable. Te recomiendo que, si continuas con molestia acudas a la valoración para explorar cada uno de los territorios nerviosos y en caso necesario dar un medicamento que module y disminuya estas sensaciones incomodas. Saludos.
Las personas que sacan sangre suelen hacerlo de manera muy constante. Por tanto los vuelve bastante hábiles para el procedimiento. Por las molestias que comenta creo que será una situación transitoria y todo estará bien en unos días. Poner un poco de hielo, movilizar el codo y listo. Yo si he visto un par de lesiones incidentales pero son extremadamente raras. Saludos
Dependerá la localización del sitio de punción, sin embargo, si hay un hematoma (moretón) que este cercano al sitio de la punción puede estar cercano a una rama del nervio aunque se presentan de manera rara.