Me recomendaron super floss como hilo pero no lo encuentro, habra algun producto similar y que sea m

3 respuestas
Me recomendaron super floss como hilo pero no lo encuentro, habra algun producto similar y que sea mas facil de encontrar en tiendas y farmacias? Cual es la diferencia entre hilo con cera y sin cera?
¡Hola, buen día!
Generalmente el hilo dental Superfloss lo puedes encontrar en farmacias benavides, mercado libre, amazon, y en algunos consultorios dentales también lo tenemos.

La diferencia es que se puede dar un mejor y más fácil uso con este hilo dental, lo recomiendo, es muy bueno.

Hola buen día, espero que se encuentre muy bien, y que haya podido encontrar el SuperFloss de Oral-B. Es ideal complemento para el cuidado e higiene de coronas, puentes fijos e implantes dentales. Puede acudir a Walmart, Soriana, Farmacia Guadalajara. Otras marcas podrían ser: GUM, VITI. Aunque son más difíciles de conseguir
Probablemente encuentres este producto en Sanborns o Farmacia SAN Pablo. Está más indicado en el uso con prótesis dentales donde no puedes pasar un hilo dental común. Te recomiendo con seda para eliminar mejor las bacterias proximales entre los dientes y no te olvides de usar enjuague dental diario