Me recetaton kitoscell y tengo uno que caducó hace 2 años, el doctor revisó consistencia y color y d
1
respuestas
Me recetaton kitoscell y tengo uno que caducó hace 2 años, el doctor revisó consistencia y color y dice que está bien, pero tengo miedo de usarlo, podré usarlo?

BUEN DIA, TRAS LA FECHA DE CADUCIDAD TANTO LA EFICACIA COMO LOS EFECTOS ADVERSOS SON MUY VARIABLES Y MAS SI YA SON 2 AÑOS. LO MEJOR ES COMPRAR UNO NUEVO PARA EVITAR QUE TENGAS UNA REACCION SECUNDARIA COMO IRRITACION Y QUE LOS RESULTADOS NO SEAN LOS QUE ESPERAS. SALUDOS
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.