Me recetaron Trazidex en ungüento y gotas, pero desde el quinto día de uso la visión se puso borrosa
2
respuestas
Me recetaron Trazidex en ungüento y gotas, pero desde el quinto día de uso la visión se puso borrosa, regresé al medico y me indicó que deje de usar el ungüento y continué con las gotas, pero la vision borrosa la sigo teniendo desde hace una semana. Que debo hacer o con quien acudir para poder tener la vision normal?
Definitivamente el Oftalmologo es el indicado. Debe hacerse un estudio meticuloso para determinar si su visión está borrosa por algún problema refractivo ( que requiera de lentes ) o alguna otra situación ( procesos inflamatorios , opacidad de medios del ojo, etc ). Acérquese a su medico de confianza y pregunte por estas situaciones. Saludos cordiales y que se mejore !
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Es muy importante saber que nivel de Presión Intraocular presenta ya que existen personas que son hiper respondedoras a los Corticoides y el Trazidex contiene Dexametasona que puede elevar la presion Intraocular aunque son pocos Dias es importante saber con que frecuencia aplico Ungüento y Gotas.
Si se descarta nivel elevado de presión Intraocular es Importante saber si no se aplico algún midriatico que aumenta el tamaño de su pupila y causa vision borrosa mientras lo utiliza.
Acuda con su Oftalmologo quien será la persona indicada para determinarle que sucedió.
Saludos y un gusto poder responder a su inquietud.
Dra Ruth
Si se descarta nivel elevado de presión Intraocular es Importante saber si no se aplico algún midriatico que aumenta el tamaño de su pupila y causa vision borrosa mientras lo utiliza.
Acuda con su Oftalmologo quien será la persona indicada para determinarle que sucedió.
Saludos y un gusto poder responder a su inquietud.
Dra Ruth
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.