Me recetaron Dostinex dos veces por semana una pastilla cada dia... En total 12 tomas de .5 cada uno

2 respuestas
Me recetaron Dostinex dos veces por semana una pastilla cada dia... En total 12 tomas de .5 cada uno mi duda es por pastilla aprox cuanto baja la prolactina con ese tratamiento????

La ultima vez la tenia de 35
Hola, buenas tardes! No hay una cifra exacta sobre qué cantidad de prolactina disminuye con cierta dosis de dostinex, aquí lo importante es que tu médico te vigile, según la indicación que consideró para iniciarte este tratamiento. Saludos!

Buenos dias:
35 de prolactina no es muy alto por lo que antes del dostinex se deberia buscar causas como: hipotiroidismo,medicamentos como aclimafel,antidepresivos y hormonales femeninos.

Hay otras causas como lesiones o traumas de la parrilla costal.

Por otra parte creo que la dosis de dostinex que te recomendaron es muy alta y por un periodo muy breve,de ser necesario yo recomendaria media tableta cada 7 o 15 dias, checar prolactina el mismo dia en que tomarás dostinex y si sigue aumentando la prolactina valorar la necesidad de una resonancia nuclear de la hipofisis.

Espero te sirva ésta informacion.

Gracias.