Me recetaron dimefor g de 500 2.5 una cada 12 hrs (antes de desayunar mañana y antes de cena noche)

2 respuestas
Me recetaron dimefor g de 500 2.5 una cada 12 hrs (antes de desayunar mañana y antes de cena noche) pero cada que la tomo en la mañana, a la primera hora después, siento que se va las fuerzas de mi cuerpo, me dan horribles ganas de comer azúcar, hasta que como mucho dulce, se me calma, siento podría desmayarme, mi resultado es de 190 de azúcar, debo seguir tomando el medicamento?, es normal ? soy diabetes tipo 1
El Dimefor G tiene dos componentes: la glibenclamida que contiene definitivamente no es un medicamento que se utilice en diabéticos tipo 1, no tiene ningún sentido prescribirlo.
El otro componente es Metformina. Solo tendría sentido prescribirla en diabéticos tipo 1 que tuvieran resistencia a la insulina. Pero la base del tratamiento de los diabéticos tipo 1 siempre es insulina, requiriendo casi siempre una insulina de larga duración, más insulinas rápidas de acción más corta. Te sugiero acudir con un especialista..

DE ACUERDO CON LA DRA VALENCIA,SOLO LE SUGIERO DOSIFIQUE EL DIMEFOR DE FORMA DIFERENTE,MEDIA ANTES DE DESAYUNO Y CENA Y UNA ANTES DE LA COMIDA DE MEDIODIA..
CHEQUE SU GLUCOSA EN CASA Y LLEVE AL ENDOCRINOLOGO SUS REPORTES.
ATTE
DR. ALANIS.