Me recetaron Aciclovir cada 6 horas por 10 dias previo al curetaje para molusco contagioso. Pero he
1
respuestas
Me recetaron Aciclovir cada 6 horas por 10 dias previo al curetaje para molusco contagioso. Pero he leído en muchos sitios de internet que no es recomendable.
¿Me pueden dar su opinión?
¿Me pueden dar su opinión?

El aciclovir no se deja para el molusco. Si te van a quitar el molusco con algún procedimiento, ahí tienes el tratamiento.
Acude con un ginecólog@
Acude con un ginecólog@
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos






Preguntas relacionadas
- Si mi pareja tiene molusco contagioso y le hago sexo oral, ¿me puedo contagiar o tiene consecuencias?
- Buenas tardes Hace una semana que terminé mi tratamiento con molusk y ya no los tengo.Solo se me quedaron las marcas.Puedo tener relaciones sexuales? O sigue habiendo riesgo?,gracias
- Si ya se me cayeron las costras de una crioterapia de molusco ya puedo tener relaciones? Llevo 1 mes de abstinencia pero hace 15 días me hicieron el tratamiento
- Qué es mejor que lo quiten con láser o curetraje o tratamiento con ácidos o pomadas?
- Hace dos semanas me hicieron crioterapia por molusco y los bultos se hicieron manchas y se están desapareciendo, me puedo depilar ahora sí?
- En los niños, cuanto tiempo tarda en que se desaparezca el molusco sin medicacion?
- El molusco contagioso es una ITS? . Mi pareja y yo somos muy cuidados que puede ocasionar el contagio? Si me broto a mí de un día para otro y él no tiene nada y es mi única pareja.
- Hola! Tengo un bulto en el glúteo desde hace meses no he acudido con especialista sin embargo por las características creo que es molusco, hace días se me reventó y ahora me pica mucho, está rojo y ahora perece como un pequeño cráter qué puedo hacer?
- Si ya fui con mi ginecóloga y me diagnostico molusco infeccioso, me receto podofilina pero no me funciono, debido a qué cambie de ciudad y no pude seguir con ella, ahora que ya tengo el diagnostico podría agendar una cita con un ginecologo solo para que me haga curetaje o crioterapia de los granos por…
- Me acaban de cauterizar con ácido un molusco que tenía a un lado de la linea interglutea, en cuánto tiempo va a caerse? Puedo tener relaciones?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 375 preguntas sobre Molusco contagioso
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.