Me realizaron una infiltración con corticoides de 2.5 cuánto tiempo debo esperar para realizar una r

3 respuestas
Me realizaron una infiltración con corticoides de 2.5 cuánto tiempo debo esperar para realizar una resonancia magnética de muñeca para saber mi situación real ya que me sigue doliendo y quiero descartar cualquier lesión interna y evitar daños a futuro gracias
Dependiendo de tu problema, son los estudios a solicitar, saber cual es el estudio ideal para diagnosticar tu problema se realiza durante tu evaluacion clinica en la consulta.
Pero se puede realizar una Resonancia inclusio al dia siguente de una infiltracion, solo que aparecera liquido en esa zona, podrias esperar 5 dias para que ese liquido se distribuya y altere menos el estudio.
saludos !!!
Le invitamos a una visita: Primera visita traumatología - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Buena tarde, lo recomendable seria dejar pasar una semana esperando que el liquido de la infiltración se haya reabsorbido y no cause alteraciones en el estudio. lo mejor seria acudir a una consulta con un ortopedista para poder realizar una exploración detallada y solicitar el estudio mas pertinente.
Si ya te infiltraron y fuiste a terapias, yno mejoras entonces hazte la resonancia, y revaloracion