Me realizaron una blefaroplastia trasconjuntival porque tenía ptosis. Esto unilateral, pero el ojo m

2 respuestas
Me realizaron una blefaroplastia trasconjuntival porque tenía ptosis. Esto unilateral, pero el ojo me quedo más pequeño que el no operado. Esto se puede solucionar ?
Buen día, probablemente te refieres a una reinserción de aponeurosis y no a una blefaroplastia. Los primeros días la inflamación hace parecer que el párpado está más bajo de lo que quedará con su resultado final.

Hola, el tamaño de tu ojo no puede cambiar después de una cirugía de párpados, eso si, puede dar la apariencia, recuerda entonces que cada ojo tiene sus características y peculiaridades, como tú lo has dicho son los primeros días, hay que esperar a que te recuperes de tu procedimiento para ver los resultados. Hay que seguir las indicaciones de tu médico.