Me realizaron un exudado faringeo y en el resultado dice COCOS GRAM POSITIVOS SE AISLÓ: Streptoc
2
respuestas
Me realizaron un exudado faringeo y en el resultado dice
COCOS GRAM POSITIVOS
SE AISLÓ: Streptococcus alfa-hemolitico
Acudi a medicina Familiar y no me recetaron nada!!! Me dijeron que no tengo nada pero pues ya me puso en duda que significa el resultado de mi exudado y aparte sigo con molestias en la garganta y en el cuello en la parte delantera siento una pequeña bolita
COCOS GRAM POSITIVOS
SE AISLÓ: Streptococcus alfa-hemolitico
Acudi a medicina Familiar y no me recetaron nada!!! Me dijeron que no tengo nada pero pues ya me puso en duda que significa el resultado de mi exudado y aparte sigo con molestias en la garganta y en el cuello en la parte delantera siento una pequeña bolita

Buenas tardes:
La boca no es una cavidad libre de gérmenes, los gérmenes que comenta forman parte de la flora normal de la boca, por eso es que no se prescribe antibiótico en esos casos.
La boca no es una cavidad libre de gérmenes, los gérmenes que comenta forman parte de la flora normal de la boca, por eso es que no se prescribe antibiótico en esos casos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Hola! el resultado de tu exudado es normal ya que tenemos bacterias en garganta que son normales que aparezcan por eso no te dejaron tratamiento, las molestias en garganta pueden ser multiples no todas son infeccion
Expertos






Preguntas relacionadas
- Tengo un mes con tos y garganta con molestias severas el resultado del exudado hace un día es streptococos pero llevo un mes así y cada día me siento más mal , sudoraciones en las noches , siento que me asfixio al toser ,temblor como aceleración, silbido que provoca una tos con una flema transparente…
- Hola, me hicieron un exudado genital y me dió positivo por una bacteria, me dieron antibiótico, al terminar de tomar el antibiótico me tienen que volver a hacer otro exudado, gracias
- Buen día, salimos con estreptococo pyogenes y nos dieron antibiótico nos hicimos otro exudado y no se quitó ya llevamos 3 tramientos y sigue saliendo esa bacteria mi pregunta es qué tan malo es eso?
- Me voy a hacer un exudado faríngeo xq me duele mucho mi garganta y me indicó mi médico. He estado tomando un antiviral, se puede realizar la prueba o debo esperar.
- Hola buenas tardes. Me ise un exudo faringeo abia tomado un dia antes teofilina ambroxol afecta el estudio asi?
- Me lave la boca dos después hice exudado faríngeo que pasa
- Buenas tardes me dijeron que tendría que hacerme un cultivo faringeo, podría hacérmelo si estoy tomando medicamento para el reflujo?
- Buenas noches mi hijo terminó el tratamiento con antibióticos por stretopcoco beta hemolítico el domingo pasado, cuantos días tiene que esperar para realizar nuevamente la prueba de exudado busco faríngeo. Muchas gracias. Saludos.
- Me puedo realizar el exudado faríngeo si tengo gripa pero aún no e tomado ningún medicamento
- Me puedo hacer un exudado faringeo tomando Gabirol ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 75 preguntas sobre Exudado faríngeo y nasal
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.