Me realice un coprologico y resultó sangre oculta, mucosidad, leucocitos, tengo 34 años a veces defeco

7 respuestas
Me realice un coprologico y resultó sangre oculta, mucosidad, leucocitos, tengo 34 años a veces defeco de diferente manera diarreas, a veces normal, el estómago me hace ruidos puede ser cancer de colon?
Buen día. Te sugiero acudir con un cirujano para evaluar de forma global tu caso. Saludos

Pueden ser muchas cosas apreciable paciente, pero este foro NO es para dar consultas y usted se expone a ser malinformado. Los síntomas que refiere junto con su caso en general deben ser evaluados por un médico especialista calificado y profesional. Acuda con un médico internista, gastroenterólogo o cirujano general certificados, cualquiera de estos especialistas seguramente le podrán ayudar. Buen día!
Buen día, de acuerdo al Dr Yañez, una prueba aislada solo sirve de apoyo de acuerdo al contexto del paciente, es conveniente a que acudas con un gastroenterologo para evaluar la causa de tus sintomas, de dará mayor información. Saludos
Buenos días.
Es una posibilidad, hacen falta muchos más datos y una exploración física adecuada para decir la probabilidad de que se trate de eso, sin embargo, es necesario que acuda a la brevedad a una valoración por un cirujano.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes, la presencia de sangre oculta en heces no es indicativo ni diagnóstico de ningún tipo de tumor de tubo digestivo, lo único que sugiere es estudiar a fondo la causa. Los tumores de colon y recto pueden presentarse con sangrado pero generalmente se acompañan de otros síntomas sugerentes como perdida de peso y alteraciones en otro laboratorios como anemia por perdida crónica, fatiga, etc. Te recomiendo que programes una evaluación completa con un medico internista o gastroenterólogo para que, por medio de un abordaje adecuado, descarte las causas más comunes en personas de tu edad, generalmente asociado a infecciones o pólipos benignos entre otras.
Los síntomas que menciona se pueden deber a distintas enfermedades digestivas como colitis amebiana, Colón espástico y también tumores benignos y malignos del Colón, polipos colonicos Etc.

creo que una buena recomendación es que tomes un antiamibiano por tres días ejemplo daxon 500 mg una tableta cada 12 horas y si los síntomas desaparecen quiere decir que tienes una colitis amebiana,si no mejoras debes consultar el gastroenterólogo a un internista para que te hagan los estudios convenientes, llegar a un diagnóstico preciso y darte el mejor tratamiento.
De inicio NO SE CONFIE, sugiero salir de dudas y valoración por gastrocirujano de confianza y experimentado que cuente con todo lo necesario para establecer un diagnóstico de CERTEZA, vea opiniones y resultados. No es normal.