Me quite 2 muelas del juicio de abajo y me dijo el

6 respuestas
Me quite 2 muelas del juicio de abajo y me dijo el dentista que las molestias serían de una semana aproximadamente..., me dió Ibuprofeno de 800 y se fue quitando el dolor la primera semana pero me empezó un dolor muy fuerte en la zona del colmillo hacía atrás, en un par de dientes y no se me quita el dolor, ya fui con el dentista y me dice que no tengo nada de hecho mi encía se ve normal, la herida de las muelas ya sanó pero ya pasaron 3 semanas y sigue el dolor, que opinión o sugerencia me pueden dar? Y el dolor es más fuerte por la noches, también el dolor es donde el doctor se recargo o hizo palanca para sacarla del lado derecho.
buenas tardes, mi recomendación es que le revisemos con MICROSCOPIO DENTAL para ver en grande el area que ud refere que presenta dolor, e incluso enviarle un estudio especializado como la tomografia y conocer que es lo que tiene, porque no es normal que tenga ud dolor y que se vea normal, seguro hay algo, saludos y a sus ordenes!!!

No es normal
Hola buenas noches!!! Lo
Ideal es que acuda a una cita de valoración con el Doc. Que le realizó
La extracción o buscar la opinión de un especialista en cirugía !!!! Saludos
Por el tipo de dolor es muy probable que el origen del problema esté relacionado con bruxismo pero de cualquier forma lo mejor sería valorar clínicamente
Buenas noches, mi recomendación es obtener una radiografía panorámica 3D y/o radiografías periapicales de la zona en donde refieres dolor. Saludos.
Hola, lo ideal es acudir a una consulta y de ser necesario tomar Radiografía de la zona donde refiere la molestia. Pueden ser varios factores los que estén provocando el dolor. Saludos y acuda lo más pronto posible.